lunes, 28 de enero de 2013

Limbo



Querida gota: me rehuso a llamarte lágrima,
a concederte ese derecho de ser enjugada,
mis dedos te darian ese placer si tan solo nadie me viera,
oculta tras este espejo polarizado te siento recorrer la piel,
mientras mas avanza,gota oscura, menos es de sí misma.

Y mientras mas cante su huida más mi mente la desprecia,
parece llevar cuerda de memorias, porque ya no solo es una.
La compañía de una amiga ya no es simple para mi,
ella es feliz sin mi, esta gota esta mas viva que ella.

Rueda, mi piel parece un valle sin salida, dejas mi rostro con un rastro que carcome mi sustancia.
Un camino humedo de ansiedad por olvidarte.
A menos de un siglo de ti me esfumo,
a menos de un sol de distancia, tu recuerdo se incinera automaticamente.

Las estrellas estan mas muertas y mas luz regalan,
¿porque no habria de estar yo mas vivo mientras llegas a la punta de mi pie?
Porque cuando yo note tu presencia habras dejado de existir,
 ahi, en un lapso de azulejo de mi baño, me daré cuenta que en realidad no eras gota artificial,
sino la primera lágrima sincera de este humilde mago de huidas,
Morir sin ser bautizada, para ti, un puro logro de desapercibido honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario